Chiclana

El Clínica Dra. Gámez se gana la licencia para soñar

El equipo de Chiclana se jugará por primera vez en seis años el título de la élite andaluza tras ganar a Huétor Vega por 20-10.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Barry da ánimos. -

No hubo que esperar carambolas ni resultados de segundos y terceros, entre otras cosas porque no se dieron, y porque el Clínica Dra. Gámez era conocedor de que dificilmente se pudieran dar. Así que dependiendo de ellos mismos fueron a por la victoria, teniendo enfrente a dos rivales, la escuadra granadina de Huétor Vega que también defendía sus opciones, y las dudas en el juego y falta de confianza que se pudieran dar.

Todo ello se disipó con el paso de los minutos y quedó reflejado en el marcador final del encuentro que fue de 20-10 para los de casa.

Con esta gran victoria, el equipo se clasifica por primera vez en sus seis años en la élite del waterpolo andaluz para la lucha por el título, reafirmándose como uno de los llamados a cotas mayores basándose en el trabajo de la cantera.

Los autores de esta gloriosa página fueron Andrés Braza y Abel Hidalgo bajo los palos acompañados de Francisco Domínguez, Barry Davidson (5), Javier Salado (3), Miguel Ruiz (1), Villagrán, Del Valle (2), Antonio Aragón, Sergio Román (3), Juanfran (3), Iceta (2), y Santandreu (1).

Y en cuanto a la cantera se refiere,  alevines y benjamines estuvieron presentes en el Centro Acuático de Dos Hermanas, donde sumaron dos derrotas y una derrota y un empate.

Por último, en cuanto al recurso por alineación indebida del CW Algeciras en la tercera jornada del Campeonato de Andalucía y del que depende su fase final, una vez desestimado en primera instancia por el Juez de Disciplina de la FAN, que lo archiva por defecto de forma, pero que admite y reconoce serias dudas sobre el ''desconocimiento'' del CW Algeciras , se encuentra en Apelación del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, quien será que tenga la última palabra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN