Chiclana

Destacada actuación del Divina Pastora en Medina y en Setenil

El club de Chiclana se llevó varias medallas entre ambas competiciones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del equipo de Setenil. -

El pasado domingo se celebró la tercera edición de la III Carrera Popular Assido Caesarina en la vecina localidad de Medina Sidonia. Carrera que discurrió sobre una distancia de 8.000 metros y que contó con la presencia de representantes del Club Divina Pastora.

Así, Rosa González finalizó tercera en veteranos C, Sebastián Cabeza de Vaca Guerrero finalizó cuarto en su categoría y, por último, Víctor Rodríguez firmó una meritoria quinta plaza en la categoría junior.
Por otro lado, la escuela también participó en categoría cadete  con Samuel Aragón, que fue tercero, Juan Jesús Gaucín (cuarto) y Jacobo Astorga.

Reseñar que, además, el grueso del equipo se trasladó a Setenil de las Bodegas, para realizar el II Trail Tres Cuevas sobre dos distancias, la larga de 27 kilómetros y otra de 13.

Sebastián Chaves acabó en la segunda posición en veterano B y quinto de la general, mientras que Guaje Guerrero Ruiz fue segundo en veterano A y octavo en la general Guaje Guerrero Ruiz. Ambos sobre la distancia larga de la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN