Chiclana

Presentación este viernes del libro 'Aprendiz, emprendedor y mentor'

Su autor es Javier Quesada y el acto se desarrollará de 18.00 a 21.00 horas en la Sala Box de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

El próximo viernes, 10 de marzo, se presentará en Chiclana el primer libro de superación titulado Aprendiz, emprendedor y mentor, del autor Javier Quesada director del Centro de Desarrollo Personal Aperi Mens.  

Se trata de una guía que le descubre al lector sus secretos para el cambio y mejora personal, resumidos de la experiencia del autor como emprendedor y formador durante más de trece años. Por su trayectoria profesional y los resultados conseguidos en su metodología presencial, ya que su centro está certificado en calidad. 

En este evento se podrán descubrir claves y herramientas poderosas para la transformación personal a través de una historia de superación. El objetivo de este libro es conseguir inspirar a millones de personas para que se pongan en acción, encuentren su propósito de vida y entiendan el sentido de la abundancia.   

La presentación endrá lugar en horario de 18.00 a 21.00 horas en el Centro La Box. Se puede reservar plaza gratuita en www.javierquesada.es

La intención de Javier Quesada es: continuar la cadena de favores –Cadena de Amor y Servicio – para inspirar a millones de personas. Quesada es director de APERI MENS, Centro de Desarrollo Personal y Profesional Certificado en Calidad. Es Fundador de Formación 3.0, creador del método Quesmar y Co-Fundador de la International Association of Development and Quality –IADoQ –.  

Javier es emprendedor, formador –coach/mentor –y escritor. A través de sus seminarios y entrenamientos, desarrolla el talento de las personas y las empresas. 

Considerado un catalizador de sueños, su pasión es la superación personal, apostando por una educación accesible y de calidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN