Chiclana

Los populares reclaman la limpieza del centro comercial de Chiclana

Tras la lluvia de barro que acaeció días atrás y, según Nicolás Aragón, tras recoger las quejas de comerciantes y hosteleros de la zona.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular, a través del concejal Nicolás Aragón, reclama “la limpieza del centro comercial e histórico de Chiclana, pues tras la lluvia de barro de hace unos días hemos podido recoger quejas de comerciantes y hosteleros de la zona”.

Según Aragón, “la única actuación por parte del Gobierno municipal de PSOE y Ganemos ha sido limpiar la Plaza de las Bodegas únicamente, olvidando de esta forma que el centro de la ciudad es mucho más”.

Así, el Partido Popular “no entiende cómo desde el Ayuntamiento no se ha actuado con un plan de choque, sobre todo, teniendo presente que estos días las visitas a la localidad aumentan por el carnaval y los días festivos por el Día de Andalucía”.

Para Aragón, “la falta de decisiones y la dejadez que demostrada hace visible la incapacidad de un equipo de Gobierno dirigido por José María Román que parece más atento a otras cuestiones alejadas de los intereses de Chiclana”.

En esta línea, desde la formación popular subrayan que “quizás todo responda a que cuando llegan los fines de semana y días festivos hay una espantada generalizada que hace que a la ya habitual dejación de funciones que corresponden a los mandatarios locales se sume una inacción como la denunciada que mancha la imagen de Chiclana”.

Finalmente, el Partido Popular exige “la limpieza inmediata de las zonas que dependen del Ayuntamiento afectadas, porque el Gobierno local tiene que trabajar por mejorar las condiciones de vida de los vecinos y de las personas que nos visitan, mientras se hace lo contrario”. Una circunstancia ésta que, según apunta Aragón, “al final pasa factura a la economía local, pues una ciudad sucia y dejada hay menos gente en sus calles y menos compras y consumiciones en comercios y establecimientos de hostelería”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN