Chiclana

'Flashmob' y 'Batalla de Coros' en la Alameda del Río para el 28-F

A partir de la una de la tarde la actividad carnavalesca será intensa en Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades para el 28-F. -

Tras el éxito de asistencia durante el primer fin de semana de Carnaval, sobre todo, durante la jornada de ayer domingo en el Anfiteatro de la Alameda del Río, la agenda de Carnaval continúa mañana martes 28 de febrero con nuevas citas para todos los públicos. Así, a partir de las 13.00 horas, la AVV Nuestra Señora de La Fuensanta celebrará el Día de Andalucía con una degustación de ‘papas con carne’, en la avenida de los Frutales, donde los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de distintas agrupaciones locales.

A esa misma hora comenzarán las actuaciones en el Anfiteatro de la Alameda del Río con un flashmob de Carnaval, organizado por Dance Club Chiclana. Así, niños y adolescentes pertenecientes a este club chiclanero ofrecerán un espectáculo de baile y música urbana.

Y a las 14.00 horas se celebrará uno de los eventos más destacados del Carnaval chiclanero como la ‘Batalla de Coros’, en la que actuarán los dos coros chiclaneros, es decir, ‘La Hermandad Guerrera’ y ‘Un Cádiz de maravilla’. Por último, los asistentes al Anfiteatro de la Alameda del Río podrán disfrutar de una muestra de tanguillos, a partir de las 16.00 horas.

“Este año, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía en pleno Carnaval, desde el Gobierno municipal hemos apostado por aumentar la programación de las fiestas al martes 28, ya que se trata de una jornada festiva en la localidad”, indica el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, quien resalta que “así los chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de las coplas de nuestros dos coros en un lugar tan emblemático como la Alameda del Río y que ya hemos visto cómo se ha llenado este fin de semana”. “Así pues, inivitar a la gente a que salga y disfrute de los distintos actos previstos para esta jornada de fiesta”, expresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN