Chiclana

El PP denuncia el abandono de la Biblioteca Dionisio Montero

José Manuel Lechuga manifiesta que “esto es una muestra más de la chapuza que se hace y de cómo está decayendo la actividad cultural de Chiclana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, denuncia “el abandono de la Biblioteca Dionisio Montero en la Casa Brake”.

Lechuga destaca que “hace aproximadamente un año el PSOE se apresuró a inaugurar esta dependencia, pero lo que hizo fue habilitarla como sala de estudio, porque nunca la dotó de las condiciones normales que exige una infraestructura como ésta”.

El edil subraya que “entonces se anunció que había medios para ponerla en marcha, pero no se ha hecho nada. De hecho, en este tiempo no se ha producido ni un préstamo de libros, pese a que ha habido interés, porque la delegada estableció un mecanismo tan poco efectivo que dificulta las consultas”.

Desde el PP se solicita que “se dote de medios y efectivos a esta biblioteca y que se trabaje para que se alcance el fin que tiene que tener, que es que la gente pueda consultar y acceder a unos fondos magníficos, porque lo que tenemos no es para lo que se donaron estos libros”.

José Manuel Lechuga manifiesta que “esto es una muestra más de la chapuza que se hace y de cómo está decayendo la actividad cultural de Chiclana por los problemas continuos que se ponen desde la Delegación Municipal de Cultura en el acceso y uso de instalaciones y de recursos dependientes del Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN