Chiclana

"El entorno del Huerta Mata se ha convertido en una escombrera"

El PP de Chiclana reclama más vigilancia por parte del Ayuntamiento contra este tipo de actos incívicos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Restos de escombros. -

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, denuncia “que el hecho de que tengamos un Gobierno local (PSOE-Ganemos) más centrado en crear una Delegación Municipal de Exteriores para realizar viajes a Marruecos y Gibraltar que en pisar las calles de Chiclana está haciendo que tengamos una ciudad totalmente abandonada”.

Domínguez pone como ejemplo “la escombrera en la que se ha convertido el entorno de la Ciudad Deportiva de Huerta Mata, zona donde transcurre el carril bici y zona de tránsito de muchas personas diariamente, además de ser el último tramo de ese tranvía fantasma a precio de oro con el que la Junta de Andalucía ha partido en dos nuestra localidad”.

La política popular defiende que “esa cochambrería se escenifica no ya sólo en la abundante basura y en los escombros acumulados, sino también en la forma que tiene el Ayuntamiento de remendar las señales de tráfico deterioradas, que pueden encontrarse atadas de una manera inapropiada e insegura”.

Tal hecho, según Ana Domínguez, pone que manifiesto que “las delegaciones responsables no están haciendo su trabajo porque, entre otras cosas, no pisan el terreno para comprobar las necesidades de las diferentes zonas de la ciudad”.

También denuncia el Partido Popular “la dejadez en la vigilancia y la protección del medio ambiente, ya que arrojar basura y escombros está prohibido si no se lleva a cabo en las zonas habilitadas”. No obstante, apunta que “pese a que todo está regulado, vemos cómo el Ayuntamiento no es tajante a la hora de actuar contra este incivismo, que conlleva peligro para la ciudadanía y crea mala imagen para Chiclana”.

Para los populares, “situaciones como la que se está dando en Huerta Mata y otros puntos, como ya denunciamos en su día en la Laguna de la Paja, son muestra del escaso compromiso de PSOE y Ganemos con los chiclaneros, así como su falta de diligencia en la resolución de los problemas de los ciudadanos, como ya venimos denunciando desde nuestra campaña de atención a la ciudadanía Díselo a tu concejal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN