Chiclana

José Manuel Quintero acaba quinto el Maratón de Sevilla

El atleta paralímpico chiclanero firmó un excelente resultado en su primera participación en la cita hispalense.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrando en meta. -

El chiclanero José Manuel Quintero participó el pasado fin de semana en la XXXII Maratón de Sevilla en lo que fue su debut en dicha disciplina, obteniendo un magnífico resultado. El tiempo oficial que hizo en meta fue de dos horas y cinco minutos, ocupando la quinta posición.

Quintero reconoce que pudo haber marcado un mejor crono, pero en esta ocasión le pesó su inexperiencia en este tipo de competiciones, ya que no llevó un buen control del ritmo de carrera. El chiclanero cuajó una salida muy fuerte y sin aprovechar el rebufo de otros atletas, algo que en este caso sí que lo que hicieron con él.

Reconoce que fue una experiencia única, aunque también bastante dura lo que hizo que llegase a la línea de meta exhausto.

En la prueba sevillana participaron atletas extranjeros y paralímpicos con mucha experiencia, de los que espera poder ir adquiriendo aprendizajes en próximas citas. De todas formas, José Manuel Quintero asegura que este tipo de carreras son algo secundario para él, puesto que su objetivo principal sigue siendo el de destacar en la modalidad de triatlón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN