Chiclana

Dos oros, tres platas y un bronce para el Vanessa Calzados

El club de Chiclana participó en el Campeonato de Andalucía de veteranos en pista cubierta.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gran fin de semana. -

El atletismo chiclanero se hizo notar el pasado fin de semana en diversas competiciones de relevancia.

Comenzando por la prueba con mayor afluencia, numerosos clubes locales se dieron cita en la carrera Zurich Maratón de Sevilla 2017, que contó con más de 14.000 participantes. Numerosos atletas de los clubes Divina Pastora, Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y Run&Fit Chiclana se dieron cita en esta exigente prueba tras duras semanas de preparación.

También hubo una exitosa participación en los Campeonatos de Andalucía para veteranos en pista cubierta. Por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se saldó con dos medallas de oros, tres de plata y una de bronce.

El velocista Miguel Ángel Palacios (M35) acabó quinto en la prueba de los 60 metros lisos con una marca de 7:69 centésimas, mientras que en la distancia de los 200 metros alcanzó la medalla de plata con una marca de 24:71 centésimas.

En el medio fondo Diego Aragón (M40) hizo doblete venciendo en los 800 metros y acabó en un muy meritorio tercer puesto en los 400 metros lisos, obteniendo una valiosa medalla de bronce. Igualmente Amanda Vázquez (W35) también firmó un doblete, con una medalla de plata en los 800 metros y otro segundo lugar en 1.500 metros. Mientras, Isabel Doncel Moriano (W55) obtuvo la medalla de oro en la distancia de los 1.500 metros.

Por parte del Club Run&Fit Chiclana, Nuria Díaz rubricó su rápida adaptación a la pista consiguiendo dos subcampeonatos en la disciplina 60 metros lisos y 200 metros. Diego Castilla finalizó octavo en 200 m. y noveno en 60 m.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN