Chiclana

Los Warrios del CEIP Mayorazgo ganan en Santa Ana

Las instalaciones de Chiclana acogieron la primera de las finales de baloncesto escolar 3x3 organizada por la Delegación Municipal de Deportes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La primera final. -

El pasado viernes se celebró en el Polideportivo Santa Ana la primera de las finales de baloncesto escolar 3x3, organizada por la Delegación Municipal de Deportes.

La actividad contó con la participación de los centros escolares Mayorazgo, Sancti Petri, El Trovador y las Albinas, sumando entre todos ellos un total de 49 equipos participantes.

La jornada comenzó con una primera fase de grupos donde los participantes se distribuyeron en las doce canastas con las que contó la competición. De esta primera fase se seleccionaron los equipos mejor clasificados que compusieron el cuadro de equipos finalistas.

La competición finalizó con el equipo Warriors (CEIP Mayorazgo) como primer clasifacado, Trovador-9 como segundo clasificado y cerrando el podium con medalla de bronce el equipo Albinas-7. El equipo Leones (CEIP Sancti Petri) finalizó la competición como cuarto clasificado.

Un total de 197 escolares pudieron disfrutar de una mañana deportiva, donde se dio especial protagonismo a la convivencia y el juego limpio.

La segunda de las finales del Baloncesto 3x3 tendrá lugar el próximo día 2 de marzo en el Pabellón Huerta Rosario, y en la que participarán los centros educativos Isabel La Católica, Giner de los Ríos y Carmen Sedofeito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN