Chiclana

Chiclana Natural renueva la red de abastecimiento en la calle Laurel

Las actuaciones están siendo ejecutadas por la empresa chiclanera ‘Obras Hidráulicas del Sur’ por un importe de 14.016 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa municipal Chiclana Natural está ejecutando en estos días distintas actuaciones para renovar el colector de abastecimiento de la calle Laurel. De esta forma, se está procediendo a la instalación de una nueva tubería de polietileno y que cuenta con un diámetro de 80 milímetros y una longitud lineal de 108 metros. En este sentido, la obra ha sido adjudicada a la empresa ‘Obras Hidráulicas del Sur’ por un importe de 14.016 euros, IVA incluido.

Al respecto, el delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Naturla informa que “esta actuación tiene como objetivo mejorar el suministro de agua en esta calle. De esta forma se pretende reducir el número de incidencias y cortes de suministro como consecuencia de la finalización de su vida útil, dando como resultado el incremento del bienestar vecinal en una cuestión básica como es hacer llegar el agua a los hogares y establecimientos comerciales”.

Paralelamente a la instalación de esta tubería, se sustituirán las acometidas existentes desde la nueva red hasta las válvulas de registro situadas en el acerado. De la misma forma, se instalará una nueva válvula de corte en la fachada del Conjunto Residencial El Retortillo.

En este sentido, Páez indica que “las mejoras en las redes de abastecimiento y saneamiento se están llevando a cabo en todas las barriadas del municipio donde son necesarias, sin hacer distinción entre las mismas, ya sean céntricas o periféricas. El objetivo no es otro que todos los ciudadanos de Chiclana disfruten de los mismos beneficios, sin que nadie pueda sentirse ciudadano de segunda”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN