Chiclana

El Centro de Mayores San Antonio inicia sus Bailes de Invierno

Esta iniciativa se desarrollará todos los sábados hasta el próximo mes marzo, de seis de la tarde a nueve de la noche.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Mayores San Antonio pone en marcha un año más sus ‘Bailes de Invierno para Mayores en Chiclana’, incluido dentro del Programa de Envejecimiento Activo. La primera jornada se celebrará este sábado y estas sesiones se desarrollarán todos los sábados hasta finales de marzo, de seis de la tarde a nueve de la noche.

De nuevo la buena música, con los tradicionales boleros, pasodobles y ritmos latinos (bachatas, cumbias, merengues..) y ritmos flamencos (rumbas y sevillanas) sonarán en las tardes chiclaneras para el deleite de las personas mayores de la ciudad. Las actuaciones en directo, la mejora del sonido, las temáticas, la decoración y el ambiente en general, pero sobre todo, el espíritu positivo de las personas mayores, contribuirá al disfrute de los asistentes.

Pero además de la música y el baile, estas veladas están dirigidas a la convivencia, las relaciones entre personas, la solidaridad, la participación y, en definitiva, para el bienestar de las personas mayores.

“Este tipo de iniciativas son muy importantes para los mayores, porque los mantiene activo, les sirve para conocer a gente y relacionarse con los demás. Desde la Delegación de Tercera Edad potenciamos este tipo de actividades para los Mayores, porque necesitan ocupar su tiempo y tener alternativas para el disfrute y el ocio y para ello contamos con el Programa de Envejecimiento Activo”, ha explicado del delegada de Tercera Edad, Mª Ángeles Martínez Rico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN