Chiclana

David Manito ofrece este viernes un concierto en el Centro Box

Parte de los beneficios que se recauden irán a parar a la Fundación 'Ana Bella Red de Mujeres Supervivientes'

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Manito. -
  • El precio de las entradas es de cuatro euros anticipada y cinco el día del concierto.

David Manito actuará el próximo viernes en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, dando comienzo el espectáculo a las siete de la tarde. El precio de la entrada es de cuatro euros en la venta anticipada y de cinco en taquilla. Así pues, los interesados pueden adquirir sus entradas en www.armanager.es/conciertos/ o en varios establecimientos de Chiclana como son Òptica La Vega, el bar del Centro Box y Jiménez Music Center, y en San Fernando en Los Manito. Parte de los beneficios irán destinados a la Fundación Ana Bella Red de Mujeres Supervivientes.

Cabe destacar que David Rubio Manito nació el 8 de agosto de 1976 en San Fernando. Este joven cantautor mostró una gran afición y una enorme sensibilidad hacia la música desde muy pequeño. Ya de pequeño le gustaba de cantar con la autorradio con la que  empezó a cantar y grabar en casa. Durante años no pudo dedicarse a esta pasión, que retomó en 2014 año en el que grabó su primer tema ‘A la Deriva’. A ellos le siguieron ‘Dame Razones’ y ‘Ahora’.

Con solo tres temas y en solitario, ha sido capaz y sigue siéndolo en la actualidad, de sonar en más de 65 emisoras radiofónicas de toda España de FM e, incluso, en innumerables emisoras de radios online a nivel internacional, teniendo mucho éxito especialmente en toda Latinoamérica, hecho que ha provocado la creación de varios club de fans en Ecuador, Chile y México. También en España cuenta  con sus clubs de fans desde distintas regiones españolas como Andalucía, Extremadura, País Vasco y Cataluña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN