Chiclana

Charla en la Box sobre la convivencia entre los abuelos y los nietos

Será impartida por las educadoras sociales de la Delegación Municipal de Educación, María Castejón Martín y Violeta Pruaño Pinteño.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Joaquín Páez. -

La Delegación Municipal de Educación llevará a cabo el próximo miércoles 18 de enero, a partir de las 18.00 horas en el Centro Box, el taller ‘Convivir con los nietos/as’, que será impartido por las educadoras sociales de la Delegación Municipal de Educación, María Castejón Martín y Violeta Pruaño Pinteño. Se trata de una de las actividades que se incluyen dentro del Plan Educativo de Formación a Familias, dirigido a padres, madres y abuelos, así como a profesionales del ámbito educativo, social y sanitario (personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, integradores sociales, mediadores, etcétera...).

De esta forma, bajo el tema de las nuevas tecnologías ‘Conocer para proteger y educar’, el objetivo fundamental de este taller se centra en ofrecer un espacio de información y asesoramiento para abuelos y abuelas que son cuidadores de sus nietos. En este sentido, hay que tener en cuenta que, debido a la amplia jornada laboral de los padres, en la actualidad son numerosos los abuelos y abuelas que se encargan del cuidado de sus nietos durante la semana.

Hay que recordar que las charlas previstas en el Plan Educativo de Formación a Familias son gratuitas y es necesario inscribirse como mínimo dos días hábiles antes de cada taller a través de la web www.chiclana.es, el área de Educación, a través del modelo de Solicitud rellenable en la web o directamente en la Delegación de Educación, así como a través del email educacion@chiclana.es y el teléfono 956400238.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN