Chiclana

Fin de semana intenso de actividades navideñas en Chiclana

Los chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de la Ruta de Belenes, la Gala de Radio Chiclana, la Fiesta del ‘Lomo en manteca’...

Publicidad AiPublicidad Ai

Fin de semana intenso en cuanto a las actividades previstas con motivo de la Navidad 2016 en Chiclana. Así, esta tarde se inaugura la Ruta de Belenes, a partir de las 19.00 horas, con un total de 23 nacimientos entre cofradías y grupos parroquiales, asociaciones de vecinos y particulares. En este sentido, los visitantes podrán disfrutar de estos belenes hasta el próximo 5 de enero.

También esta noche, a partir de las 21.00 horas en las bodegas Miguel Guerra, se celebrará la primera edición de la Gala de Radio Chiclana al Corazón, a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. De esta forma,  los asistentes a esta cita podrán disfrutar de las actuaciones de Juan José Alba, Joselu Marassi, David Manito, Auxi Moreno, Alba Perales, Activa Girls, José Luciano, Salvi Virués, Edu López, DJ Pablo y el grupo ‘En Clave’, entre otros, que se unirán por una causa solidaria.

Ya mañana sábado 10 de diciembre habrá animación infantil a partir de las 12.30 horas en el Centro Plaza, mientras que a las 13.00 horas se celebrará la Fiesta del ‘Lomo en manteca’, en la sede de la Asociación de Vecinos Molino del Almansa, en la urbanización de Cerromolino. Y por la tarde, a partir de las 18.00 horas en el Teatro Moderno, se celebrará el XXV Festival de Villancicos a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, que organiza el Coro Babel.

Finalmente, el domingo 11, a partir de las 10:00 horas, se celebrará la décima edición del Cross Pinar de Hierro y la Espartosa, también a beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’. En este sentido, recordar que la prueba arrancará a las 10.00 horas con la carrera de los seniors y los veteranos, que le darán tres vueltas al circuito establecido y cubrir así algo más de ocho kilómetros y medio. A las 11.00 será el turno de la competición para las féminas y para los juniors, juveniles y cadetes, que deberán dar dos vueltas a dicho trazado y cubrir casi seis kilómetros, así como la de deporte adaptado. Por último, las carreras de las categorías de menores empezarán a las 11.45.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN