Irina Shayk, embarazada según la prensa internacional

Según publica E News, la modelo rusa y Bradley Cooper están esperando su primer hijo y también primer hijo en común

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Irina Shayk

Los looks de Irina Shayk de las últimas semanas no hacían más que avivar los rumores de un posible embarazo. Vestía con ropa muy ancha, cuando a ella siempre le ha gustado presumir de curvas, se tapaba constantemente la zona del abdomen con el bolso como hizo Shakira con los embarazos de Milan y Sasha Piqué, y cuando se descuidaba su tripa ea más voluminosa que los años anteriores.

Tras el desfile de Victoria's Secret, la prensa internacional lo tiene claro.

Según publica E News, la modelo rusa y Bradley Cooper están esperando su primer hijo y también primer hijo en común. Aunque ninguno de los representantes de ambos ha confirmado ni desmentido la noticia, este medio apunta a que estaría en el segundo trimestre.

La modelo y actriz habría hecho así historia al subirse a la pasarela de Victoria's Secret, donde debutó el miércoles, por desfilar en sus condiciones. Además las dos veces que apareció sobre la pasarela lo hizo con dos looks en los que se le tapaba la tripa y tampoco hay fotos de backstage en la que se pueda apreciar con claridad la cintura.

Después del desfile, hubo una fiesta y la modelo rusa volvió a vestir con ropa ancha: un vestido de tirantes con mucho escote, con estampado de rayas y muy amplio. Aunque su ropa hable, ni ella ni Bradley abren la boca. Cuestión de tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN