Jerez

Irene García vincula desarrollo sostenible con la generación de empleo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Irene García en las jornadas -

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha participado en la apertura de la jornada dedicada a El agua, en Chiclana, para reflexionar sobre la relación que tiene su gestión como motor de empleo y sostenibilidad social. “Tenemos que ser capaces de generar desarrollo sostenible, utilizando distintos motores que potencian la economía y que lo hagamos pensando en crear empleo”, ha indicado.

Irene García también ha valorado la participación sindical en esta jornada. ”Creo que todos coincidimos en que, en materia de empleo, tenemos que avanzar muchísimo en cuanto a derechos, calidad y políticas activas que nos alejen de la dramática situación de desempleo que vive esta provincia”.

En la inauguración de la jornada también han estado presentes el alcalde de Chiclana de la Frontera, José María Román; el consejero delegado de Publicaciones del Sur, José Antonio Mallou; el secretario general de UGT Cádiz, Francisco Andreu, y el responsable estatal de agua FICA-UFT, Gustavo Vargas Sánchez, empresa y sindicato organizadores de este encuentro.

En esta jornada se ha debatido sobre el modelo de gestión del agua, el marco legal y su sostenibilidad social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN