Chiclana

El Festival de Villancicos cumple este año sus bodas de plata

Se celebrará el próximo 10 de diciembre a las seis de la tarde en el Teatro Moderno y será a beneficio de 'Ningún niño sin juguetes'.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Actuarán el coro Babel, organizador del evento, Génesis, Noel, Nuestra Señora de los Remedios, Orquesta Joven Chiclana, entre otros.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo, han presentado la vigésimo quinta edición del Festival de Villancicos, que se celebra el próximo 10 de diciembre, a las seis de la tarde, en el Teatro Moderno. Junto al Coro Babel, organizador del evento, está previsto que tomen parte en esta cita, el Coro Génesis, el Coro Noel, la agrupación coral Nuestra Señora de los Remedios, la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, el Coro la Familia y el coro del Centro de Mayores San Antonio, entre otros.

Los interesados en acudir a este festival pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega, siendo el precio de éstas de tres euros. Cabe reseñar que la recaudación irá destinada a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

El delegado ha destacado el aniversario tan especial que este año se cumple de este festival “solidario y benéfico. Por ello, es de alabar la constancia y el compromiso adquirido por el Coro Babel hacia las personas o colectivos más desfavorecidos”. Salado también ha agradecido la participación y colaboración del resto de coros y agrupaciones en esta iniciativa y ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita en la que “pasarán un rato agradable, escuchando villancicos y buena música y rodeado de un gran ambiente”.

El edil también ha dejado claro que “este equipo de Gobierno seguirá apoyando a los colectivos sociales, así como a todas las personas con dificultades sociales o económicas y por ello nos sumamos a este acto navideño y solidario a beneficio de la campaña, que nació hace 25 años de la mano de este festival”.

Por su parte, Juani Verdugo ha agradecido la constancia del Coro Babel, “porque son muchos los años que llevan apoyando esta campaña”. Además, ha incidido en que, dada la aceptación que tiene, hace años que tuvo que ser trasladado de la Iglesia de San Telmo al Teatro, puesto que “la iglesia se nos quedó pequeña”. También ha querido animar a todos a tomar parte en esta cita, “porque todos participamos al hacer como un coro grande, cantando junto a las agrupaciones que actúan”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN