Chiclana

Últimos días para inscribirse al VI Concurso de Villancicos Escolares

El plazo para que los centros puedan apuntarse finaliza el viernes 9 de diciembre.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El certamen se desarrollará día 16, en la confluencia de las calles La Vega y La Fuente.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la sexta edición del Concurso de Villancicos Escolares, organizado por la Delegación Municipal de Fiestas. Así pues, los centros educativos de Chiclana tienen hasta el próximo viernes 9 de diciembre, a las 13.30 horas, para poder presentar su inscripción en las dependencias de la Delegación de Fiestas, sitas en la tercera planta del Ayuntamiento.

Hay que recordar que este certamen está previsto que se desarrolle el 16 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en la confluencia de las calles La Vega y La Fuente. Para ello, podrán tomar parte todos los grupos que formalicen la inscripción en el plazo establecido y cuyo número de integrantes no sea inferior a 15 ni superior a 25 alumnos, pertenecientes a los centros educativos de Primaria y Secundaria de la ciudad. Además, se pueden usar instrumentos musicales por parte del alumnado, mientras que los profesores no podrán tomar parte ni acompañar con instrumentación musical.

Cabe reseñar que se establecerán tres categorías, que serán de Primero a Tercero de Primaria, de Cuarto a Sexto de Primaria y alumnos de Secundaria. Además, para la valoración de los grupos participantes y dependiendo de la modalidad en la que participen, el jurado valorará la entonación, letra, instrumentos musicales y vestimenta acorde con la navidad. El jurado también podrá establecer accésit para aquellos concursantes que crean merecedores y que no hayan conseguido premio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN