Chiclana

Victoria del CW Chiclana Doctora Gámez ante Jerez

Los infantiles se afianzan en la segunda plaza y rozan la fase semifinal.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los infantiles. -
  • El Fino Chiclanero juvenil cayó por la mínima con Jerez.

Buena jornada para los intereses de los equipos del Club Waterpolo Chiclana en lo que respecta a las categorías senior  e infantil masculino que se ratifican en los puestos altos de la tabla clasificatoria, tras conseguir sendas victorias.

El Clínica Doctora Gámez solventó bien su visita a las instalaciones de La Laguillo en Jerez de la Frontera, imponiéndose claramente al equipo local del CW Jerez por un marcador final de 8-16.

Pese al mal inicio del encuentro, que incluso llegó a ir perdiendo el cuadro chiclanero por 4-3 en el primer cuarto, el equipo supo imponer su mayor calidad, teniendo que tirar también de experiencia para imponerse a un joven rival que en casa y con marcador a favor le pueden complicar la vida a cualquiera que se le ponga enfrente, si el partido no se soluciona por la vía rápida.

El esfuerzo extra pasó factura a renglón seguido, cayendo el Fino Chiclanero juvenil por la mínima 8-7, en un partido con distintas alternativas  con una acción muy discutida en el último minuto, que propició el gol definitivo, que bien pudiera haber caído del lado chiclanero y haber viajado los tres puntos para estos lares.

La otra nota agradable de la jornada del pasado fin de semana llegó en las instalaciones de la Cubierta de Chiclana, durante la celebración de la II Jornada del Campeonato de Andalucía Infantil, organizada por el CW Chiclana, y en la que tomaron   parte los dos conjuntos del Club en dicha categoría.

La nota más positiva llegó por parte del infantil masculino del CWCH,  que firmó dos muy buenos y reñidos encuentros. El primero imponiéndose por un marcador de 9-6 al San Roque y el segundo cayendo 11-9 contra el Algeciras.

Con estos resultados el equipo chiclanero se afianza en la segunda plaza del grupo lo que le permitiría pasar a la fase semifinal del Campeonato. En cuanto a las féminas infantiles, reseñar que corrieron peor suerte pese a firmar también dos muy buenos encuentros cayendo por 5- 6 y por 6-8 ante los dos equipos del CN Caballa.

Próximas citas

Los próximos compromisos del CW Chiclana serán mañana sábado en la Cubierta de Chiclana con un doble enfrentamiento frente al CW Sevilla para los equipos del Clínica Doctora Gámez y para el Fino Chiclanero , mientras que el domingo en la Laguillo jerezana donde debutarán alevines y benjamines.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN