Chiclana

Un desfile 'vintage' para sufragar el elevador de San Vicente de Paúl

Se desarrollará el próximo 15 de diciembre a las seis y media de la tarde y el precio de la entrada es de 6 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Carolina Becerra hará un adelante de la colección que presentarán en Sevilla en el mes de febrero.

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico; la diseñadora, Carolina Becerra; la representante del Mercado de Santa Ana, Pepa Vela, y la presidenta de la Asociación San Vicente de Paúl, Mónica Ballesteros, han presentado el Desfile Benétfico ‘Vintage’, en el que Carolina Becerra presentará su colección 2017 Vintage, en un evento que se desarrollará el próximo 15 de diciembre, a partir de las seis y media de la tarde, en el Mercado Santa Ana.

El aforo será limitado y el precio de la entrada será de seis euros. Los interesados en adquirirla pueden hacerlo en diversos puntos de entrada como La Parra, la Peluquería El Centro, Peluquería Francis, Panadería Butrón, Covirán Los Rosales, Viavai, El Molino y Colegio Niño Jesús.

Cabe reseñar que los beneficios de este desfile irán destinados de San Vicente de Paúl, “por lo que animo a todos los ciudadanos y ciudadanas a colaborar con esta causa. Primero por ese fin solidario y, segundo, porque estoy segura de que disfrutarán de una gran jornada de moda y de los mejores diseños para la nueva temporada que nos ofrecerá Carola Original”, ha destacado la delegada municipal de Participación Ciudadana.

Por su parte, Carolina Becerra ha señalado que será en febrero en Sevilla cuando presente toda su colección, pero “no quería dejar pasar la oportunidad de dar un adelanto aquí en Chiclana. Cuando decidimos hacer este desfile, creímos que lo más adecuado era que tuviese una causa benéfica y, por el vínculo que me une a San Vicente de Paúl, decidimos que fuese para esta asociación. Conocemos la labor diaria que hacen, así como el esfuerzo y la constancia que requiere este trabajo y por ello queremos colaborar con ellos”.

Además, Mónica Ballesteros ha agradecido esta colaboración y ha explicado que “este año estamos preparando la colocación de un elevador en la casa en la que realizamos esta labor social, puesto que contamos con nueve ancianas en una casa de dos plantas y tres de ellas ya no pueden bajar las escaleras. Esta ayuda es como un regalo de reyes”.

Pepa Vela ha explicado el compromiso del Mercado de Santa Ana con los eventos que se celebran en el centro y más con estas causas solidarias, explicando que, “en un año de vida, el Mercado ha sido escenario de presentaciones de libros, charlas, talleres y eventos, entre otros, y queremos seguir impulsando estas actividades que contribuyan al crecimiento de Chiclana”. Además, también ha señalado que el jueves día 1 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, “inauguramos la Feria Gallega, porque lo que pretendemos es animar a la gente a salir y que todos disfruten del centro y tengan una excusa para participar en la recuperación de este espacio de ocio, compras y riquezas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN