Chiclana

El triatleta Carlos Sena será el encargado de encender el alumbrado

La inauguración de las luces para las próximas fiestas se desarrollará el próximo viernes a las siete de la tarde.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El triatleta Carlos Sena. -
  • Ha sido uno de los fundadores del Club Triatlón La Barrosa y su presidente durante muchos años.

El deporte volverá a ser protagonista este año en el encendido del alumbrado de Navidad, puesto que el encargado de pulsar el botón será el veteranísimo triatleta chiclanero Carlos Sena. Un acto que se desarrollará el próximo viernes 2 de diciembre, a las siete de la tarde, en la puerta del Ayuntamiento.

“Queríamos que en este acto también estuviese presente Germán Rodríguez, pero por motivos laborales le va a ser imposible ser partícipe de este encendido”, ha explicado el delegado municipal de Deportes y Fiestas, José Manuel Vera, que también ha destacado que “nuestra intención era reunir a dos generaciones muy importantes dentro del triatlón chiclanero, una modalidad que en nuestra ciudad cuenta con muchos seguidores y adeptos. No en vano el Triatlón Ciudad de Chiclana es la prueba más antigua de España que se celebra de forma ininterrumpida, y que el próximo año celebrará su 30 edición. De esta forma, Carlos Sena es todo un icono en el triatlón de la ciudad, mientras que Germán es el presente y parte importante del futuro de este deporte en Chiclana”.

Carlos Sena ha sido uno de los fundadores del Club Triatlón La Barrosa y su presidente durante muchos años. Se proclamó campeón de España de grupos de edad y siempre ha colaborado a nivel personal en la promoción de este deporte. Por todo ello, “invitamos a los clubes deportivos de Chiclana a que nos acompañen en este emotivo acto, arropando a un deportista de la ciudad tan destacado como Sena”, ha incidido el delegado.

Hay que reseñar que este año, las luces que iluminarán las calles de la ciudad durante estas fiestas son una de las novedades que se presentan para esta Navidad. “Entre las sorpresas con las que se encontrarán los vecinos de la ciudad, destacan los dos grandes árboles que ya están ubicados en la Plaza de las Bodegas y en la Plaza Jesús Nazareno, así como el cielo estrellado del Puente del Séptimo Centenario, entre otros”, ha explicado el delegado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN