Chiclana

El Gobierno espera aportaciones a la EDUSI ante la reunión del día 4

Las líneas de actuación fueron facilitadas por el responsable de Deloitte y ahora es el turno de los partidos de la oposición y de los técnicos municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El equipo de Gobierno continúa trabajando sin tregua en la nueva convocatoria de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI). Así pues, tras la Junta de Portavoces y la reunión con los técnicos municipales mantenidas el pasado miércoles, está a la espera de las aportaciones que realicen tanto los partidos de la oposición como los propios técnicos, que deberán ser entregadas antes del próximo 4 de noviembre, a las nueve y media de la mañana, que será cuando se desarrolle el próximo encuentro con los grupos de la oposición en Junta de Portavoces. El objetivo no es otro que mejorar el primer proyecto que se entregó a esta estrategia, según las líneas de actuación que planteó el responsable de Deloitte el pasado miércoles.

“Al igual que sucedió en la primera de las convocatorias, queremos que todos participen en la preparación de esta nueva estrategia, partiendo de las bases facilitadas por Deloitte para hacer que nuestro proyecto, en esta ocasión, sí pueda superar todas las expectativas de los evaluadores”, ha señalado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier, que también ha incidido en “la importancia de que la EDUSI sea de todos. Queremos que esa un proyecto de todos, de ahí la importancia de las aportaciones que puedan realizarse desde todos los sectores del Ayuntamiento, Gobierno, delegaciones y oposición”.

Hay que recordar que en este proyecto la participación de todos los entes de la localidad es una de las piezas fundamentales, puesto que uno de los objetivos es, precisamente, que sea una estrategia unilateral, sino que implique a todos los sectores de la sociedad chiclanera. Por ello, para la elaboración de la primera Estrategia se convocó a diferentes encuentros y reuniones a colectivos económicos, culturales y sociales de la ciudad, para que todos tuviesen la oportunidad de aportar sus ideas y su grano de arena en este proyecto que tan importante puede ser para la ciudad. “Contamos con esa participación de toda la ciudad y ahora hay que mejorarla”, ha destacado la portavoz del Gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN