Chiclana

Los populares instan a la Junta a que reconsidere la Ronda Oeste

Será una de las reclamaciones que la formación de derechas hará en el Pleno municipal que se celebrará este jueves.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular reclamará en el pleno ordinario de este jueves que se inste a la Junta de Andalucía y al Gobierno central que reconsideren la necesidad de la construcción de la Ronda Oeste en Chiclana.

"Es una carretera fundamental para el desarrollo urbanístico de determinadas zonas de Chiclana"

La formación popular solicitará el apoyo del resto de grupos municipales con representación en el Consistorio para “exigir a la Junta de Andalucía que incluya en sus presupuestos una partida concreta y suficiente para impulsar la construcción de esta necesaria vía”.

Tal petición responde a que los populares entienden que “esta carretera es fundamental para el desarrollo urbanístico de determinadas zonas de Chiclana, así como para la generación de empleo en la localidad”.

Igualmente, critican al PSOE “por los reiterativos incumplimientos desde la Junta de Andalucía, desde donde se lleva años y años prometiendo una infraestructura que nunca llega”. En este sentido, también culpa “al PSOE de Chiclana, que tras año plegado a las directrices y al juego del Partido Socialista de Andalucía en los últimos tiempos incluso ha hecho manifiesta su renuncia a la Ronda Oeste, algo que nos parece un ataque contra los intereses de Chiclana, pues con esta actitud, el alcalde, José María Román, está dando más argumentos a quienes quieren tumbar el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU)”.

Así, reiteran la necesidad de “seguir trabajando por conseguir una infraestructura que es fundamental, para lo que hay que llamar a las puertas que sea preciso y cambiar la negativa de Costas al trazado planteado o negociar una salida a un asunto fundamental para el futuro de Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN