Chiclana

Un bronce y una quinta plaza para el CG Chiclana en Córdoba

Gracias a su actuación en el Campeonato de Andalucía el conjunto absoluto y el alevín han logrado plaza oara el Campeonato de España.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La expedición chiclanera. -
  • La entidad chiclanera también presente hasta cuatro conjuntos en el circuito de Copa, logrando el prebenjamín el bronce.

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en el Palacio de Deportes Vista Alegre de Córdoba la celebración de los Campeonato de Andalucía de Conjuntos en los distintos circuitos de Precopa, Copa y Absoluto, así como el XIX Torneo Nacional de Conjuntos Ciudad de Córdoba- Lourdes Mohedano, que organizaba el Club Liceo Córdoba. 

El Club Gimnasia Chiclana estuvo presente en los autonómicos con un total de siete conjuntos. Dos conjuntos en el circuito Absoluto, donde el senior con el ejercicio de cinco cintas consiguió hacerse con la medalla de bronce, y el alevín con cinco cuerdas se alzó con la quinta posición en el Campeonato. De este modo, ambos conjuntos se han clasificado para participar en el Campeonato de España de conjuntos que se celebrará en Murcia durante la primera semana del próximo mes de diciembre.

En el circuito Copa participaron cuatro conjuntos, donde el prebenjamín subió al pódium en tercera posición, colgándose la medalla de bronce; el cadete fue cuarto con el ejercicio de pelotas y aros, manteniendo la posibilidad de pódium hasta el último momento; el benjamín ocupó la octava posición; y el conjunto alevín fue undécimo con el ejercicio de cinco pelotas. En el circuito Precopa sólo participó un conjunto benjamín que fue octavo. 

En cuanto al Torneo Ciudad de Córdoba, en el que participaron los conjuntos del circuito absoluto, el conjunto senior se colgó otra medalla de bronce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN