Chiclana

'Halloween Party' a beneficio de la investigación del cáncer infantil

Será el próximo 29 de octubre en el Pabellón Huerta del Rosario y ha sido impulsada por el colectivo 'Lazo Amarillo'.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La fiesta ha sido organizada por 'Dance School Chiclana y también por la Asociación CUSPYDE.

La delegada municipal de Salud, Mª Ángeles Martínez Rico; la responsable de la Escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y la representante de la Asociación Española Contra el Cáncer, Mari Carmen Jiménez, han presentado la segunda edición de la Gala Bailes Solidario Halloween Party, se celebrará el próximo 29 de octubre en el Pabellón Ciudad de Chiclana y está organizado por Dance School Chiclana y la Asociación CUSPYDE, en colaboración con las delegaciones municipales de Deportes y Juventud. Hay que destacar que el impulsor de este evento es el Colectivo Lazo Amarillo, un grupo de voluntarios y voluntarias, que colabora en eventos cuya recaudación va destinada a la investigación del cáncer infantil.

El precio de la entrada será de cuatro euros y todos los beneficios irán destinados a dos causas. Por un lado, a la investigación sobre el Sarcoma de Ewing que se realiza en el Instituto de Biomedicina de Sevilla, por el Doctor Enrique de Álava, y, por el otro a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Todo aquel que quiera colaborar, pero no pueda asistir a esta gala, puede hacer a través de la fila cero que se ha habilitado.

Además, el evento está dirigido a un público infantil con atracciones como castillos hinchables, rocódromo hinchable, minidisco, animación pintacaras, concurso de disfraces, etc. El público adulto también puede acudir al evento.

La delegada de Salud ha animado a toda la ciudadanía a acudir a esta cita solidaria, destacando que este evento “es un ejemplo de lo arraigada que están la solidaridad y el compromiso con los demás en la ciudad. Este tipo de eventos son muy importantes, porque sus beneficios van destinados a algo tan fundamental como es la lucha contra el cáncer, pero se hace disfrutando de una actividad que está en auge en Chiclana en estos momentos como es el baile”.

Además, Gema Verdugo ha señalado que acudirán a esta cita grupos de Chipiona, Puerto Real y Chiclana. “También tendremos una casa del terror, organizada por los bailarines de la escuela, así como animaciones, concurso de dibujos y de disfraces y, sobre todo, mucho baile”, ha explicado la responsable de la Escuela Dance School Chiclana.

Por su parte, Mari Carmen Jiménez ha agradecido tanto al Ayuntamiento como a Dance School por la gran labor que realizan con esta gala y por su colaboración en la lucha contra el cáncer infantil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN