Chiclana

Páez asiste a la Asamblea General de la Federación Gaditana de Ampas

La chiclanera Inés Mera es nombrada presidenta de este colectivo de padres y madres de la provincia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de Ampas. -
  • Se rindió homenaje a la junta directiva saliente que estuvo presidida por Ana Castilla.

El delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, asistió este sábado a la Asamblea General de la Federación Gaditana de Padres y Madres de Alumnos (FEDAPA), que se celebró en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. En dicha asamblea se aprobó por unanimidad las memorias de actividades y económica del curso 2015/2016, así como el plan de actividades y presupuesto para el curso 2016/2017.

Asimismo, durante la celebración de la asamblea, se eligió a la nueva junta directiva, que está presidida por la chiclanera Inés Mera y que estará acompañada por Remedios Sánchez como vicepresidenta, María Luisa Mateos como tesorera, Enrique Díaz como secretario y Luis Vázquez y Leticia Vázquez como vocales. Finalmente, los padres y madres presentes en la Asamblea General rindieron homenaje a la anterior junta directiva presidida por Ana Castilla.

En este sentido, Joaquín Páez destaca “el magnífico papel que desempeñan las AMPA de los distintos centros educativos, no solo de Chiclana sino también del resto de la provincia de Cádiz, que se ve reflejado en el trabajo incansable de la Federación Gaditana”. “Es digno de reseñar la lucha de FEDAPA por una enseñanza pública y de calidad como afortunadamente tenemos en Andalucía, pese a los recortes del Gobierno Central, que preside Mariano Rajoy”.

“Desde este Gobierno municipal queremos trasladarle a las asociaciones de padres y madres de alumnos de los centros educativos de Chiclana nuestra colaboración en aquellas cuestiones que nos planteen, con el objetivo de lograr mejorar la educación de los más pequeños”, expresa el responsable del área, quien recuerda la importancia de una enseñanza universal, “en la que todos los niños y niñas de Chiclana tengan las mismas oportunidades para aprender”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN