Deportes

Zidane: "Quiero mucho a Morata"

Le mandó un mensaje para que siga peleando por minutos pese a jugar menos de lo que desea, afirmando que al final "será parte del éxito" del equipo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Zidane -

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mostró un especial cariño por Álvaro Morata, al que dijo que quiere mucho, y le mandó un mensaje para que siga peleando por minutos pese a jugar menos de lo que desea, afirmando que al final "será parte del éxito" del equipo.

"Hablo con Álvaro porque le quiero mucho. Nos aporta mucho, es un jugador importante y va a tener minutos. Lo que le digo es que esto es muy largo. Seguro que él será parte del éxito del equipo, igual que los demás", manifestó en rueda de prensa.

El técnico francés es consciente de que el reparto de minutos que realiza no siempre es justo con sus jugadores, pero defendió la continuidad de la BBC que forman Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

"Pensáis que la BBC está un poco regular, para mi no. Siempre voy a contar con todos los jugadores y tenemos la suerte de tener a tres fenómenos y a los demás que también son fenomenales. Yo tengo que tomar decisiones. Se lo que puede aportar cada uno de los jugadores y cada partido es diferente", explicó.

Y evitó alimentar un debate entre Benzema o Morata. "Para mí son dos grandes jugadores y también un tercero como Mariano que está en el club y nos permite estar cubiertos. En estos últimos partidos ha estado Karim solo en punta, pero para mi no hay debate porque todos son importantes".

Posiblemente para el jugador que Zidane quiere más minutos es Lucas Vázquez, al que también dedicó buenas palabras. "Es el modelo a seguir porque es muy profesional, viene siempre alegre, bromea con los demás. A mi me encanta como jugador y como persona".

En cuanto al equipo, el técnico madridista celebró los dos triunfo consecutivos que han devuelto confianza a su equipo y marcó el partido ante el Athletic Club de Bilbao como clave para continuar en una nueva línea ganadora.

"La importancia del partido ante el Athletic la sabemos y queremos seguir en esta línea. Hicimos una muy buena semana, hemos podido trabajar en entrenamientos un poco además después del partido del martes. Estamos bien, deseando jugar el partido" dijo.

Por último, restó importancia a la falta de rotación que tiene con el alemán Toni Kroos, al estar lesionado el brasileño Casemiro. "No estoy preocupado porque Toni no lo está. La posición sabemos que ahí tenemos solo a Casemiro y a él que, de verdad, puedan hacer ese trabajo. No me preocupa porque siempre dice que con un día de descanso ya puede volver a jugar. Entonces estoy tranquilo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN