Chiclana

La obra del comedor de Las Albinas comienza "por la presión del PP"

Recuerda que son 30 familias las afectadas por la falta del equipamiento, algo que obliga a desplazar a los menores hasta el CEIP El Trovador.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular muestra su satisfacción “después de que gracias a la presión ejercida se haya conseguido que al fin hayan comenzado las obras del comedor del CEIP Las Albinas”.

La concejala Ascensión Hita subraya que “la mala gestión del Gobierno local (PSOE-Ganemos) ha provocado que 30 familias estén en estos momentos afectadas por el hecho de haber iniciado el curso escolar sin dicha infraestructura, ya que actualmente los menores tienen que ir hasta el CEIP El Trovador andando acompañados de un monitor”.

Por tanto, reitera “que nos alegra que por fin el Gobierno local se haya puesto las pilas, porque parece totalmente desconectado de la gente, de sus necesidades, y de las carencias de Chiclana, a la que tienen totalmente abandonada mientras únicamente saben organizar fiestas y gastarse el dinero en caprichos del alcalde y en contratar y pagar cursos a sus amigos”.

Igualmente, Hita no olvida “los problemas que este centro educativo está sufriendo después de que no se renovase el contrato a la persona que realizó las labores de conserje el pasado curso”.

Así, recuerda que “desde que comenzó el curso la comunidad educativa del centro sufre notables carencias, pues el Ayuntamiento únicamente desplaza a la conserje de la Delegación de la Mujer para abrir y cerrar las puertas a la hora de la entrada y la salida”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN