Chiclana

El Partido Popular denuncia “el abandono” de la Plaza Pérez Corso

La formación popular reclama el arreglo de los desperfectos en la fuente, las señales y el pavimento de la zona, localizada en Los Gallos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El rótulo lo dice todo.

El Partido Popular denuncia “el abandono generalizado en el que el Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) está sumiendo a Chiclana”. En esta ocasión, como ejemplo destacan “la situación de dejadez y abandono que presenta la Plaza Pérez Corso, situada en la zona de Los Gallos”.

La concejala Ascensión Hita critica que “los usuarios de este enclave tengan que sufrir carencias por culpa de un equipo de Gobierno que parece vivir desconectado de la localidad, en una realidad y en un día a día totalmente opuesto al de los chiclaneros”.

Hita subraya que “la fuente existente no funciona y, por lo que parece, tampoco hay mucho interés en solucionar los desperfectos, algo que se une a que las señales existentes y el pavimento están en mal estado, en línea con muchas calles de Chiclana que están llenas de boquetes”.

Para la edila popular “es un insulto para la ciudadanía que mientras PSOE y Ganemos gastan el dinero a manos llenas en sillas y luces para el despacho del alcalde, José María Román, mientras han tenido para pagar los 70.000 euros que ha supuesto la contratación por un año del hasta hace muy poco gerente de Emsisa, Manuel Chozas, y mientras desembolsan más de 6.000 euros por un curso al exconcejal socialista Antonio Pérez Noria, Chiclana se esté cayendo a pedazos con la excusa de que no hay dinero en el Ayuntamiento”.

Finalmente, expone que “PSOE y Ganemos ya no puede decir que no hay dinero, porque han subido un 20 por ciento el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y un cuatro por ciento la basura, por lo que le exigimos que atiendan las demandas de los vecinos de Chiclana”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN