Chiclana

El Moderno acogerá este viernes la obra 'Mármol de Marina Carr'

La representación, que dará comienzo a las nueve y media de la noche, está incluida dentro del Programa Estatal de Artes Escénicas 'Platea'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Viyuela en el reparto. -
  • Continúa desarrollándose la programación de esta temporada en el teatro chiclanero.

El Teatro Moderno acogerá este viernes la obra Mármol de Marina Carr, de la compañía El Vodevil y dirigida por Antonio C. Guijosa. La representación, que dará comienzo a las nueve de la noche, está incluida en el Programa Estatal de Artes Escénicas Platea, por lo que la calidad está asegurada una vez más.

Con respecto a la obra, cabe reseñar que Art y Ben encarnan el arquetipo del triunfador actual. Son amigos de toda la vida y profesionales de éxito, pero un día Art le cuenta a Ben, en tono casi jocoso, que ha soñado que se acostaba con Catheriene, la mujer de Ben, en una habitación cubierta de mármol. Esa misma noche, Ben descubre estupefacto que su mujer ha tenido exactamente el mismo sueño, con su amigo Art. El conflicto está servido.

Marina Carr establece un debate entre el deseo de ser libre a cualquier precio y el valor de nuestros compromisos. ¿Será sueño y realidad los dos polos entre los que estamos obligados a vivir? ¿O, tal vez, debería entenderse dicha polaridad entre lo posible y lo realmente efectivo?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN