Chiclana

El EF Sancti Petri pone punto y final a los fastos del 25 aniversario

Será este sábado en una cena en la que se le darán reconocimientos a aquellas personas que han formado parte de la historia de la escuela chiclanera.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Un alumno de la escuela. -
  • La cita será de carácter solidario y todo lo que se recaude se destinará para la Campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

La Escuela de Fútbol Sancti Petri pondrá este sábado el punto y final a los actos para conmemorar los 25 años de historia de la entidad. En esta ocasión, se trata de una cena en la que se desarrollarán diversos reconocimientos a diferentes personas que durante todo este tiempo han formado parte de la escuela o han colaborado con ella. Un evento que está previsto que dé comienzo a las nueve de la noche en las instalaciones del Club de Golf Novo Sancti Petri. Además, siguiendo con la trayectoria y objetivos de la entidad, esta cita tendrá carácter solidario, puesto que los beneficios irán destinados a la campaña Ningún Niño sin Juguetes, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Cabe recordar que las actividades para conmemorar estas bodas de plata de la escuela dieron comienzo el pasado mes de junio y se han desarrollado hasta ahora. Durante este tiempo, se han organizado diversos actos y torneos en los que han tomado parte antiguos jugadores y monitores, padres, madres, responsables de la entidad e, incluso, políticos y periodistas deportivos. El objetivo de la escuela no ha sido otro que unir a todos los que han pasado por le entidad en este tiempo y que todos se siente protagonistas de esta celebración, aunque sus responsables son conscientes de lo complicado que esto es, puesto que son muchos los niños que en algún momento han formado parte de algún equipo de esta entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN