Chiclana

El Hotel Valentín acoge la gala del Circuito de Carreras Populares

La velada será este viernes y está previsto que sean galardonados un total de 346 atletas chiclaneros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La pasada temporada registró una participación de 1.110 atletas chiclaneros.

La Delegación Municipal de Deportes organiza el próximo viernes la gala de entrega de premios de la undécima edición del Circuito Local de Carreras Populares, acto en el que se galardonará a 346 atletas, que son los que han completado, al menos, cinco de las siete pruebas de las que constó el circuito el pasado año. El evento dará comienzo a las ocho de la tarde en el salón Doñana del Hotel Valentín Sancti Petri.

En esta entrega de galardones, se premiará a los tres primeros de cada categoría, desde la modalidad de benjamín hasta la de veteranos E, y también se premiará la participación, puesto que recibirán galardones los deportistas que han acabado, al menos, cinco carreras. Cabe reseñar que 346 serán los que suban al escenario en esta ocasión, pero han tomado parte en alguna de estas carreras de la pasada temporada hasta 1.110 atletas chiclaneros. Además, también se concederán algunos premios especiales, que otorgan la propia Delegación, Citroen Autos Colchón y el Club Atletismo Chiclana.

Este acto supone la clausura de la temporada pasada y da el pistoletazo de salida a la nueva campaña, puesto que la duodécima edición arrancará el 6 de noviembre con la celebración de la XXXVI Carrera Urbana Ciudad de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN