Chiclana

El pintor José Dodero imparte una clase magistral en el Centro Box

La actividad, organizada por la asociación cultural Chiclan@rte, se desarrollará este lunes de 17.30 a 20.45 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai

Los socios de la asociación cultural Chiclan@rte podrán disfrutar este lunes 3 de octubre, de 17.30 a 20.45 horas, de una clase magistral a cargo del pintor gaditano José Dodero en las instalaciones municipales del Centro de Iniciativas Juveniles Box. De esta forma, el artista expondrá sus técnicas pictóricas a los componentes de este colectivo y atenderá las cuestiones que éstos puedan plantear para mejorar su trabajo.

Hay que recordar que la asociación Chiclan@rte fue creada en el 2014 por un grupo de pintores interesados en expandir la cultura y cuyo nexo en común fue la Escuela Municipal de Artes de Chiclana. Así, durante este corto periodo de tiempo, en el que ha logrado duplicar el número de socios, ha impartido numerosos talleres, además de organizar exposiciones, visitas a pintores, salidas a exteriores, concursos de pintura, etcétera...

De esta forma, aquellos interesados en formar parte de esta asociación, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico chiclanarte@gmail.com, así como conocer sus actividades a través de su página de Facebook. En este sentido, aclarar que este grupo es abierto y pueden formar parte del mismo todas aquellas personas interesadas en el arte.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN