Chiclana

Detenidos en la CA-33 tras robar un bolso en un coche en Chiclana

La moto en la que viajaban también había sido robada y uno de los dos era menor.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El conductor carecía de cualquier permiso de conducir.

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, cuando circulaban en una motocicleta robada. Al ser detenidos, los agentes encontraron un bolso también robado. Además, el conductor carecía de cualquier permiso de conducir, mientras que el menor tenía un señalamiento para ingresar en centro para menores infractores.

En una nota, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar a las 13,00 horas de este miércoles, cuando agentes del destacamento de Tráfico fueron requeridos para la localización de una motocicleta de 125 centímetros cúbicos sustraída, la cual podría circular por la CA-33 en dirección a Cádiz.

Así, se estableció un dispositivo de vigilancia que localizó a dicha motocicleta a la altura del kilómetro tres, estando ocupada por dos jóvenes. Tras ser interceptados, los agentes comprobaron que el conductor carecía de cualquier tipo de permiso de conducir que lo habilitase para poder llevar el vehículo, además de tener un largo historial de delitos contra el patrimonio.

Además, comprobaron que el menor de 16 años de edad, que viajaba como acompañante, tenía un señalamiento para ingreso en un centro para menores infractores.

Entre los objetos que portaban se encontró un bolso conteniendo las pertenencias de una mujer. Hechas las comprobaciones pertinentes, se verificó que lo habían robado del interior de un vehículo, en la localidad gaditana de Chiclana.

Por todo ello, fueron detenidos como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial y dos delitos contra el patrimonio, concretamente por el robo de la motocicleta y del bolso. Ambos han pasado este jueves a disposición de la autoridad judicial y de la Fiscalía de Menores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN