Chiclana

Josue Sanher se lleva el VI Certamen de Música por la Igualdad

El concurso se celebró el pasado sábado en las instalaciones del Teatro Moderno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El ganador. -
  • El chclanero ganó gracias a su tema 'Entre los dos'.

El artista chiclanero Josue Sanher se ha proclamado vencedor del VI Certamen de Música por la Igualdad, celebrado en la tarde del sábado  en el Teatro Moderno. Una decisión que ha acordado el jurado, compuesto por el director del Museo de Chiclana, Jesús Romero; el productor musical de Baluarte Producciones, Antonio González, y personal de la Delegación de Mujer y siendo la presidenta la delegada de Mujer, Pepa Vela.

Josué Sanher cuenta con un gran bagaje musical, ya que es productor musical, arreglista, profesor de música y cantautor. Sus canciones están llenas de mensajes profundos y directos, como es el caso del tema con el que ha logrado el triunfo en este concurso, Entre los dos.

El segundo premio ha sido para la cantautora Verónica Díaz, que con su inseparable guitarra y su voz profunda, canta con el alma para calmar los sentidos. Actualmente, está centrada en sus composiciones ofreciendo conciertos a la largo y ancho de la geografía española. En su vida profesional sigue comprometida con la igualdad desde distintos frentes y muestra de ellos es el tema con el que ha participado, ‘Mujer de batalla.

Hay que recordar que a esta convocatoria se han presentado 16 temas musicales de los que un jurado ha preseleccionado a 10 finalistas, entre ellos han destacado el grupo Alan Nepa, la cantante Cristina Montes, Joaquín García, el grupo Sand Bullets, Juan José Sevilla, el ganador de la pasada edición José Pereira, la finalista de la cuarta edición Verónica Díaz, el grupo chiclanero Musas y Josué Sanher, que se sometieron al criterio de un jurado que decidió los dos primeros premios valorados en 500 y 300 euros, respectivamente.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha destacado el gran ambiente vivido en el Teatro Moderno durante el certamen, así como la calidad de los participantes, “que han presentado temas en los que se incide en la igualdad en diversos ámbitos y bajo puntos de vistas diferentes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN