Iniesta manda ánimos a un joven onubense con leucemia

José Antonio Garrido Casado ha visto así cumplido su sueño de recibir un mensaje personal de su ídolo

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta ha protagonizado, más allá de sus valores futbolísticos, un gesto de solidaridad y humanidad al mandar ánimos a José Antonio, un niño de 11 años natural de Gibraleón (Huelva) que lucha contra la leucemia.

"Hola, José Antonio. Quería mandarte un fuerte abrazo, un beso muy fuerte y muchísimos ánimos. Que sigas a tope y a ver si pronto nos podemos conocer", ha manifestado Iniesta en un vídeo compartido por la familia del pequeño, que también ha recibido el apoyo de otra figura del fútbol español, el extremo del Betis Joaquín Sánchez.

José Antonio Garrido Casado ha visto así cumplido su sueño de recibir un mensaje personal de ánimo de su ídolo, Andrés Iniesta.

Su familia llevaba desde hace unos meses intentando por diversos medios hacer llegar al entorno de muchos futbolistas la importancia que tendría para el pequeño este gesto a la hora de afrontar el duro tratamiento médico para tratar su enfermedad.

"Enfrentarse a la quimioterapia es muy duro. Cuando esta desgracia sucede en hospitales de Madrid o Barcelona, al menos estos niños reciben alguna vez la visita de jugadores solidarios como Messi, Cristiano o Iniesta, que les dan una inyección de ilusión y alegría tan eficaz como la 'quimio'", comentó su madre en las redes sociales.

El joven onubense ya había recibido el apoyo de otro de sus ídolos, el extremo del Real Betis Joaquín, con quien ya tuvo la oportunidad de mantener un encuentro recientemente.

Ahora, su familia confía en que cuando el Barcelona acuda a Sevilla pueda conocer en persona al jugador de Fuentealbilla (Albacete) gracias a la mediación del futbolista verdiblanco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN