Chiclana

Antonio Reyes, nominado a los Grammy

El cantaor chiclanero opta al premio de Mejor Álbum de Música Flamenca, gracias a su trabajo ‘Directo en el Círculo de Madrid’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde, José María Román, transmite, en nombre de la ciudad de Chiclana, su más sincera felicitación al cantaor chiclanero Antonio Reyes, por su nominación a los Premios Grammy. El artista local opta al galardón de Mejor Álbum de Música Flamenca, gracias a su trabajo ‘Directo en el Círculo de Madrid’, realizado junto al guitarrista jerezano Diego del Morao.

Cabe reseñar que Antonio Reyes es uno de los talentos más serios y destacados del panorama flamenco actual y este premio viene a demostrar la gran labor que viene realizando en su carrera profesional. La entrega de estos galardones que realizará la Academia Latina de la Grabación se desarrollará el 17 de noviembre en Las Vegas.

Días antes, concretamente el 5 de noviembre, Antonio Reyes tiene previsto actuar sobre las tablas del Teatro Moderno, a las nueve de la noche, y mostrar a sus paisanos su trabajo ‘A mi manera’, junto a Sal de Cádiz, La Salvaora y Antonio Higuero a la guitarra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN