Chiclana

Organizan un concurso de fotografías sobre la Magna Mariana

Los interesados en participar en el certamen, con motivo de la Festividad de la Patrona, podrán presentar sus imágenes antes del 1 de septiembre .

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con motivo de la próxima Festividad de la Patrona, cuyos actos se darán a conocer en los próximos días, el Ayuntamiento de Chiclana y la Peña de Costaleros Nazarena organizan el concurso de fotografía ‘Virgen de los Remedios’, destinado a fotógrafos profesionales y aficionados. Así, tras la celebración de la Procesión Magna Mariana del pasado 14 de agosto, que contó con una importante presencia de personas, se ha decidido que la temática del certamen sea precisamente dicha Procesión Magna.

De esta forma, los participantes en este certamen podrán presentar un máximo de tres imágenes en color o blanco y negro, cuyo tamaño será de 20x30 centímetros, sin montar en ningún tipo de soporte. Para ello, tendrán hasta el próximo 1 de septiembre para poder presentar las fotografías en la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana, sita en la tercera planta, en horario de 9.00 a 13.00 horas, o en la sede de la Peña de Costaleros Nazarena, sita en la calle Fierro, a partir de las 20.30 horas.

Hay que destacar que el jurado calificador, que se dará a conocer en los próximos días, otorgará tres premios. Así, el primer premio estará valorado en 150 euros y placa conmemorativa, el segundo premio será de 80 euros y placa y el tercer premio será de 50 euros y placa. El acto de entrega de premios se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en la Peña de Costaleros Nazarena, donde permanecerán expuestas todas las fotografías hasta el día 10.

En este sentido, el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, destaca que, “tras el éxito de la Procesión Magna Mariana y teniendo en cuenta la afición por la fotografía que tenemos en Chiclana, hemos decidido poner en marcha este concurso, en el que los amantes de la fotografía pueden exponer las instantáneas realizadas el pasado día 14”. “Además, este certamen es una gran oportunidad para que los chiclaneros y visitantes puedan disfrutar de una imágenes para el recuerdo, en las que se reflejen los momentos más significativos de este importante evento, que congregó a miles de personas por las calles del centro”.

“Por ello, animamos a aquellas personas que inmortalizaron con sus cámaras la Procesión Magna Mariana a que se presenten al concurso, que desde la Delegación Municipal de Fiestas y la Peña de Costaleros Nazarena organizamos con motivo de la Festividad de la Patrona”, incide José Manuel Vera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN