Las famosas siguen eligiendo Chiclana

Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Kira Miró han sido algunas de las celebrities que han pasado este fin de semana por Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina Pedroche -

No es nada nuevo. Cada año al llegar el verano muchos famosos y famosas escogen Chiclana uno de los paraísos de la costa más demandados para pasar sus días de asueto. Desde la década de los noventa es una práctica habitual con la expansión hotelera que ha sufrido la ciudad y es en los últimos años con el auge de las redes sociales cuando se han podido ver a muchos de estos famosos disfrutando de cada rincón del litoral chiclanero.

Este fin de semana, ya metidos en la segunda quincena de julio, hemos podido ver a algunas famosas muy activas en redes sociales que han querido mostrar lo bien que se lo pasan en Chiclana.

La primera de ellas es la actriz Paula Echevarría. La serie Velvet acaba de echar el cierre por vacaciones y la actriz no ha esperado un solo segundo para hacer las maletas. Después de un año de intenso trabajo Echevarría anunciaba con entusiasmo sus vacaciones en su blog: “Sí!!! Llegaron!!! Terminé mi cuarta temporada en VELVET! Y solo os puedo decir que si ya os gustaba la serie, esta temporada os va a enamorar!”, decía. Ahora toca descansar y cargar las pilar para el nuevo curso.

Junto a su familia se encuentra en Chiclana donde está aprovechando para broncear su piel y pegarse un buen chapuzón. “Después del éxito de nuestras vacaciones del pasado verano hemos decidido repetir, la penca, nuestros pichones y mis padres para cuidarnos a todos!”, aseguraba a través de las redes sociales.

Echevarría ha mostrado en sus redes sociales algunas estampas del litoral gaditano, entre ellas accediendo a la playa y otras en las que disfruta de las instalaciones del Meliá Sancti Petri.

Por su parte la presentadora de televisión Cristina Pedroche ha mostrado como descansaba el pasado fin de semana de sus éxitos televisivos y ha aprovechado para escaparse unos días de vacaciones con su marido David Muñoz a Chiclana.

La presentadora vallecana, muy asidua a las redes sociales, compartía una fotografía en su cuenta de Instagram que ha causado sensación entre sus seguidores. En ella, aparece de espaldas sin la parte de arriba de su bikini, con un jacuzzi detrás y unas espectaculares vistas de frente en el hotel Barceló Sancti Petri. “Desconexión total”, escribe Pedroche añadiendo la autoría de la instantánea su pareja.

Otra de las famosas que se ha dejado ver en redes sociales por Chiclana ha sido la acriz y presentadora de televisión Kira Miró quien ha coincidido en el Barceló Sancti Petri con Cristina Pedroche según atestiguan las fotos que ambas han subido a sus cuentas de redes sociales. Miró ha disfrutado -pese al levante- de las magníficas playas chiclaneras tal como se aprecia en una de sus fotos.

De esta forma Chiclana se posiciona también como destino ideal para famosos y famosas que no quieren dejar pasar la oportunidad de pasar estos días de descanso en uno de los mejores paraísos litorales de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN