Chiclana

Hombres G marcan el paso al verano en Chiclana

Mucho público en un concierto en el que la banda de pop rock desgranó todos sus grandes éxitos

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El poblado de Sancti Petri acogió en la noche de ayer uno de los conciertos más esperados del verano en Chiclana. Hombres G, el grupo de pop rock que destacó en el panorama musical en la década de los ochenta quiso conectar con el amplísimo público que abarrotaba la explanada dispuesta al efecto desde el primer minuto.

Aunque el concierto estaba previsto para las diez de la noche las actuaciones de Abraham Sevilla y el grupo chiclanero ‘Superagente 86’ alargaron un poco más como teloneros la llegada de la banda liderada por David Summers.

Desde que aparecieron en el escenario supieron conectar con el público en cada tema, en cada intervención. Y es que sus numerosos éxitos dan para algo más de una hora y media de concierto en la que se mezclan canciones como 'Venezia', 'Devuélveme a mi chica' o 'Lo noto'.

Con el objetivo de facilitar el acceso del público asistente, el Ayuntamiento de Chiclana habilitó una bolsa de aparcamientos junto a la urbanización Costa Sancti Petri, concretamente donde su ubicaba el antiguo circuito de kart. Un aparcamiento, que se unió al ya establecido en el poblado con motivo del ‘Cadizfornia Fest, que se celebró durante el puente del 1 de mayo, así como a los aparcamientos habituales en el poblado y en la carretera de acceso que hicieron más fácil la accesibilidad al recinto.

Como siempre un concierto de Hombres G fue un triunfo asegurado entre la gente adulta. Y en esta ocasión con el tour ‘30 años y un día’ en el que además se añadieron temas más recientes de este grupo que volvió a recibir el cariño del público que coreó todas sus letras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN