Chiclana

Gospel de Canadá a Chiclana

El evento, organizado por la Iglesia Evangélica ‘Asamblea de Dios’, dará comienzo mañana sábado a las 21.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Gospel será el protagonista este sábado 23 de julio en la primera pista de la playa de La Barrosa. Así, la orquesta canadiense Jubilance protagonizará, a partir de las 21.30 horas, un concierto de Gospel, que organiza la Iglesia Cristiana Evangélica ‘Asambleas de Dios’ de Chiclana. Así lo han presentado este mediodía la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, y el pastor de la iglesia ‘Asamblea de Dios’.

En este sentido, la delegada municipal de Cultura ha explicado que “tanto chiclaneros como visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar este sábado de un género musical como el Gospel, en el que se mezclan distintas 40 voces, creando un espectáculo digno de disfrutar”. “Además, tendrán la oportunidad de hacerlo en un marco incomparable como la plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, en la playa de La Barrosa”, ha expresado Pepa Vela, quien ha invitado a la ciudadanía a “acudir a este evento, que será completamente gratuito”.

Por su parte, Luis Domínguez ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “la oportunidad de que podamos traer este concierto”. “El objetivo es compartir música Gospel, el mensaje y el tiempo de alegría”, ha indicado el pastor de la iglesia evangélica, quien ha añadido que “los cuarenta músicos son voluntarios, que a lo largo del año ahorran dinero para poder hacer estos conciertos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN