Zona Franca Cádiz

El Campero dispondrá de una nave en el Polígono de la Zona Franca

Las nuevas instalaciones en el Polígono El Olivar, de 285 m2, servirán como almacén de apoyo para el negocio hostelero

Publicidad AiPublicidad Ai

La empresa Comercial Hostelera El Campero S.L. dispondrá de una nave de 285 m2 en régimen de alquiler en el Polígono Industrial El Olivar, polígono que la Zona Franca de Cádiz tiene en Barbate, y que servirá a esta reconocida firma de la hostelería gaditana como almacén de apoyo para su negocio.

La Mesa de Contratación de la Zona Franca acordó el jueves pasado la adjudicación a esta empresa, que disfrutará de las nuevas condiciones de comercialización de  espacios que ha puesto en marcha el Consorcio.

El Campero es un negocio de hostelería de renombre que sin duda constituye un referente de vanguardia en la restauración no ya solo de Cádiz sino de Andalucía y de España y que gracias a su profesionalidad y mejora constante representa la referencia obligada para hablar del atún de almadraba y sus distintas formas de prepararlo y que aúna las recetas más tradicionales de la gastronomía barbateña con nuevas técnicas y recetas de vanguardia.

El Polígono Industrial El Olivar de Barbate tiene una superficie de total de 261.463 m2 en el que se alzan naves de distintos tamaños que acogen a empresas relacionadas con el sector pesquero. En la actualidad solo quedan cuatro naves disponibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN