Chiclana

“PSOE y Ganemos dan carpetazo a la municipalización de la limpieza"

Los populares critican que “después de que el Gobierno municipal prometió que se iban a municipalizar hoy ha vuelto a entregar a una empresa"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Núñez en rueda de prensa -

El presidente del Partido Popular en Chiclana y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento, Andrés Núñez, ha denunciado que “el Gobierno municipal de PSOE-Ganemos ha dado carpetazo hoy a la municipalización del servicio de limpieza viaria”.

Tal hecho se ha producido en el consejo de administración de la empresa municipal Chiclana Natural celebrado este lunes, donde “han aprobado conceder a una empresa privada el servicio después de llevar meses prometiendo a la plantilla y a la ciudadanía de Chiclana que se iban a municipalizar éste y otros servicios”.

Núñez manifiesta que “desde el Partido Popular siempre hemos dicho que, primero el PSOE en solitario, y ahora el Gobierno de PSOE-Ganemos, estaban engañando y que jugaban con la ilusión y el pan de la gente. Hoy han decidido entregar el servicio por cuatro años, dos años con una prórroga de otros dos ejercicios, a una empresa privada”.

En este sentido, desde el Partido Popular se exige “al alcalde, José María Román, una explicación pública ante este despropósito, que deslegitima la mesa de la municipalización que él mismo creó y que supone una nueva falta de respeto y engaño al pueblo de Chiclana”, al tiempo que se pide a “Ganemos que explique cómo es posible que se esté siendo cómplice de la forma de una forma de gobernar que está haciendo mucho daño a Chiclana, y cuya factura tendremos que pagar en los próximos años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN