Chiclana

Aprobado el plan de seguridad del Chiclana Face Festival

Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Medio Ambiente y Juventud dan el visto bueno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de seguridad -

El Chiclana Face Festival se desarrollará el próximo 9 de julio en la Caseta Municipal de la localidad. Para que esto sea una realidad, se siguen dando pasos y el último ha sido la reunión con las diferentes entidades para tratar el plan de seguridad. Así pues, en esta cita han estado presentes el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, responsables de este área del Ayuntamiento y de la de Medio Ambiente, así como representantes de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, seguridad privada y responsables de la productora +events.

Todos ellos han dado el visto bueno al plan que se ha preparado y se ha establecido para la seguridad, la autoprotección y el tráfico de este Chiclana Face Festival, tanto en lo concerniente al evento como al recinto.

“Éste es uno de los aspectos más importantes para nosotros en cada actividad y evento que organizamos. La seguridad de todos y de todo debe estar garantizada y por ello es fundamental a todos los organismos implicados en esta materia trabajemos bajo unas premisas comunes. No obstante, sabemos que no es la primera vez que nuestros profesionales afrontan eventos de este tipo, por lo que sabemos que la labor que realicen será eficaz y eficiente, como siempre lo ha sido”, ha puesto de manifiesto el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN