Chiclana

Vuelve el cine de verano

Esta iniciativa se desarrollará los domingos en la segunda pista de la playa de La Barrosa, mientras que los lunes lo hará en la Plaza de Las Bodegas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz,  ha presentado el programa ‘Chiclana de Cine’, que se desarrollará los lunes y los domingos del los meses de julio y agosto, dando comienzo el día 17 de julio y estando prevista su finalización el 22 de agosto. Además, habrá dos ubicaciones diferentes y, como siempre, la entrada será gratuita. Como novedad este año, todas las películas serán subtituladas en castellano.

Las proyecciones de los domingos se desarrollarán en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto al puesto de Cruz Roja, y arrancará el 17 de julio con ‘Superpoli en Las Vegas’, a la que seguirán el día 24 ‘Ahora o Nunca’ y el 31 de julio ‘Ocho Apellidos Catalanes’. Ya en el mes de agosto, el día 7 de proyectará ‘Chappie’, el día 14 será el turno de ‘El Gurú de las Bodas’, mientras que el 21 le tocará a ‘Pixels’.

La Plaza de Las Bodegas será la encargada de acoger los lunes esta iniciativa. Así pues, el 18 de julio el público podrá disfrutar de ‘Atrapa la Bandera’, el 25 podrán hacer lo propio con ‘Del Revés’, mientras que el 1 de agosto será el turno de ‘Minions. Además, también en agosto, el día 8 se proyectará ‘Bob Esponja’, el 15 será el turno de ‘Asterix’ y el 22 se cerrará esta nueva edición de Chiclana de Cine con ‘Big Hero 6’.

Cabe destacar que en las sesiones que se desarrollarán en la Plaza de Las Bodegas, “el Ayuntamiento habilitará hasta 400 sillas para que el público pueda disfrutar de cada una de las películas que se proyectarán, mientras que en las sesiones en la playa, cada espectador deberá llevarse su silla para sentarse sobre la arena de la playa”, ha explicado el delegado de Juventud, que también ha destacado que “sabemos que esta iniciativa tiene mucha aceptación en verano, tanto entre los vecinos como entre las familias que nos visitan, por eso hemos apostado por ella un año más. Son películas para todos los públicos, pero lo cierto es que muchas de ellas están pensadas para los más pequeños de la casa, que también deben tener su tiempo de ocio en nuestra programación”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN