Chiclana

Finaliza el curso sobre informática en el Centro de San Antonio

El alcalde de la ciudad preside este acto, que pone el punto a cinco talleres sobre nuevas tecnologías en los que han tomado parte hasta 60 personas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes en el curso -

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha presidido esta mañana el acto de fin de curso del programa de Nuevas Tecnologías, concretamente del taller Informática y Nuevas Tecnologías, del Centro de Participación Activa San Antonio, un evento en el que también han estado presentes el director de la entidad, Antonio Ríos, y el presidente de la misma, José María Gómez Manín.

Durante este evento, el alcalde mostró su apoyo a este tipo de iniciativas que potencia el Centro de Mayores San Antonio y que sólo es un ejemplo de las muchas que se organizan en estas instalaciones y que sirvan para que los mayores tengan un envejecimiento activo.

Cabe destacar que este centro ha organizado durante el año un total de cinco talleres, que han sido impartidos a 60 alumnos, 30 hombres y 30 mujeres. Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el envejecimiento activo de los mayores y que sean capaces de valerse por si mismos en aspectos que les quedan lejos como es el caso de estas nuevas tecnologías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN