Chiclana

Clausurado el taller dedicado a educar en valores

Casi 250 alumnos toman parte mañana en la clausura del proyecto

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación Municipal de Educación organiza mañana el acto de clausura del proyecto ‘Educar en Valores: buenas prácticas para las relaciones sociales’, incluido en el programa de Gestión Educativa y dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria. Esta cita dará comienzo a las diez de la mañana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, estará presidida por el delegado municipal de Educación, Joaquín Páez, y está previsto que acudan casi 250 alumnos de diversos centros educativos de la ciudad.

Así pues, de diez a once y media de la mañana el acto estará destinado a los alumnos de Primaria, mientras que de doce de la mañana a una y media de la tarde, estará dirigido a los de Secundaria. Los centros que estarán representados serán CEIP Los Remedios, CEIP Las Albinas, CEIP Sancti Petri, Centro San Agustín, Centro SAFA, IES Fernando Quiñones e IES Huerta Rosario.

En el desarrollo de cada una de estas citas, se impartirán dos Talleres relacionados con la educación en valores. El primero correrá a cargo de Raquel Ortiz, educadora social y componente del grupo musical Las Mónicas, denominado ‘La Autoestima a través del Flamenco’. El segundo taller lo dará Gaspar Barrera, técnico de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, y que se denomina ‘La Actitud y la Alegría a través del Movimiento Expresivo’. Además, en el primero de los dos actos de clausura, está previsto que actúe el grupo de 6º B del CEIP Sancti Petri, mientras que en el segundo de los actos lo hará el grupo de 1º de ESO del Centro San Agustín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN