Chiclana

“El PSOE dice una cosa en la oposición y hace otra en el Gobierno”

En Por Chiclana Sí Se Puede están “muy satisfechos” por la aprobación de la moción contra la Ley Mordaza y denuncian los discursos “ambiguos y oportunistas” del

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hoy viernes comparecieron en rueda de prensa los concejales de PCSSP Daniel Martín y Verónica Gutiérrez. El primero mostró la satisfacción de PODEMOS ante la salida hacia delante de la moción que presentaron contra la Ley Mordaza, “ley profundamente regresiva y antidemocrática que atenta contra los derechos de la ciudadanía”.

Así, agradecieron a todos los grupos que apoyaron la moción (solo el Partido Popular votó en contra) especialmente al PSOE local, al que invitan a “llevar este debate y planteamiento hacia arriba” porque mientras que ven buena disposición a nivel municipal “a nivel estatal su partido ya ha cedido en reformar en vez de derogar esta ley cuando pactó con la derecha de Ciudadanos”.

“El PSOE dice una cosa en la oposición y hace otra en el Gobierno”, asevera el portavoz de la formación, motivo por el cual cree que “la gente está cansada de un partido que tiene marketing y maquillaje de izquierdas en la oposición y hace las mismas cosas que el PP cuando está gobernando”.
Señala también el edil que esto también pasa en nuestra ciudad y que hemos tenido ejemplos “muy claros y muy recientes”.

“Antes el PGOU del PP (aunque ahora digan que no es de nadie) era una ‘puñalada’ y ahora es el que necesita Chiclana; hace tres años subir el autobús era una medida antisocial contra los desempleados y ayer lo subieron ellos”, explica Martín.

A eso añaden que el PSOE abusa de los medios institucionales para hacer autobombo “excluyendo a la oposición”, que al final vayan a subir el IBI y la basura y que hayan pedido tan sólo 8 millones para microcréditos “cuando antes exigían 16 millones”.

“Cuando el PSOE vuelva a ser de izquierdas, aquí estaremos, pero no vamos a apoyarles ninguna medida de derechas, ninguna”, apostilló.

Por último, la edila Verónica Gutiérrez presentó el acto que mañana tendrá lugar en la Plaza de las Bodegas a partir de las 11 de la mañana a favor de la libertad de expresión en el ámbito de la Cultura.
“Agradecemos muchísimo la presencia y colaboración de tantos artistas locales que reivindican los Derechos de todos y todas; son ellos y ellas los auténticos protagonistas”, aseveró al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN