Chiclana

Podemos Chiclana estrena página web

De la que dicen será “una herramienta de transparencia y participación ciudadana sin precedentes"

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los miembros del Consejo Ciudadano local de Podemos Chiclana Carlos Fernández y Elena Coronil presentaron a los medios este mediodía la página web del partido en Chiclana.

El portal, fruto de meses de trabajo, es un espacio pensado para “acercar lo máximo posible toda la información sobre nuestro trabajo, las noticias relevantes locales y un contacto directo con el grupo municipal Por Chiclana Sí Se Puede y el Consejo Ciudadano de Podemos Chiclana”

Explica Fernández que la página “se alimenta diariamente de todas las cosas  importantes sobre la política local y nacional” y que también tiene un espacio para las entradas de Facebook y Twitter.

“El resultado es una página web dinámica donde las personas que tengan más difícil asistir a nuestras reuniones puedan tener toda la información de primera mano y hacer cualquier tipo de consulta” relata el miembro de la ejecutiva local. Destacan desde Podemos que la web consta también de una herramienta pionera en el municipio, un foro directo con los ediles “donde poder hacerles llegar en directo cualquier tipo de duda o consulta, donde ellos contestarán con brevedad y públicamente por el mismo medio”.

La estructura de la página se complementa con una portada dinámica donde estarán las entradas y noticias más actuales; además de ofrecer numerosos y variados apartados: el periódico de la formación, publicación de actas, vídeos, fotografías, calendario de eventos, transparencia, prensa, noticias locales, contacto y un largo etcétera de contenidos destacados.

“Queremos, con todo esto, que cualquier chiclanero o chiclanera pueda seguir casi en directo todo lo que hacemos y, a los simpatizantes,  brindarles un espacio donde poder consultar cuando y donde tenemos los encuentros y grupos de trabajo”, concluyó Carlos Fernández.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN